google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 16 de noviembre de 2017

Declaran nulo el juicio contra el senador Bob Menéndez



El juez de distrito Willaim Walls declaró esta tarde nulo el juicio contra el senador demócrata Robert “Bob” Menéndez luego de que en dos ocasiones el jurado no pudiera alcanzar  un veredicto.

Menéndez, quien enfrentaba cargos de corrupción, regresaría al Senado federal y ahora tiene mejores posibilidades para defender su escaño, que va a elección en 2018.

El congresista de 63 años enfrentaba cargos por usar su influencia política para ayudar a un oculista Salomon Melgen, de Florida, a cambio de vacaciones de lujo en el Caribe y París, vuelos en el avión privado de Melgen y cientos de miles de dólares en contribuciones de campaña a organizaciones que apoyaron al senador directamente o indirectamente.


De padres cubanos, Menéndez sirvió en la Cámara baja desde 1993 hasta que fue apuntado a una vacante en el Senado en el 2006. Fue director del Comité de Relaciones Internacionales y levantó la ira de varios demócratas cuando se opuso al acuerdo nuclear de Irán y los esfuerzos del presidente Obama de restaurar las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba.


@elnuevodia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD