google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 2 de noviembre de 2017

El acusado La Soga “siempre estuvo en su casa”, según su abogado



SANTO DOMINGO.- El abogado del exteniente de la Policía Fernando de los Santos, alias La Soga, a quien se le atribuyen más de 30 asesinatos y era uno de los más buscados por la institución del orden, dijo que su defendido “siempre estuvo en su casa, en Santiago”.

El abogado Carlos Francisco Cabrera dice que a La Soga nunca se le notificó una orden de arresto a pesar de que los jefes policiales desde el 2011 lo calificaban como uno de los acusados de sicariato más buscados.

“Él (Fernando de los Santos, alias La Soga) nunca tuvo ausente de su casa, siempre estuvo en su casa, siempre estuvo en Santiago y nunca se le requirió que viniera a la justicia, mucho menos se le notificó una orden de arresto. Esa es una persona que nunca estuvo corriendo, es una persona de la sociedad y que es conocida por la sociedad”, aseguró Cabrera.


Al ser entrevistado en el programa El Zol de la Mañana, Cabrera se quejó del hermetismo del apresamiento de su cliente, debido a que después de más de 24 horas de su detención a él, como su abogado, no se le ha noticiado y que ha buscado información en el Ministerio Público en dónde se le dice que no ha llegado ningún expediente acusatorio.


Afirmó que las acusaciones en contra de La Soga hay que probarlas porque una cosa es de lo que se le acusa y otra que tengan los medios probatorios de esos señalamientos que hacen los “rumores públicos”.

@diariolibre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD