google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 7 de noviembre de 2017

IDAC: Aterrizaje de helicóptero de Karim en Estadio Cibao puso en riesgo cientos de personas



Santo Domingo.- El “espectáculo” escenificado el pasado domingo en el Estadio Cibao, por  Karim Abu Naba’a, cuando aterrizó en un helicóptero en el Estadio Cibao para ver el partido entre las Águilas Cibaeñas  y los Tigres del Licey, está siendo investigado por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) que lo considera “un acto temerario que pone en riesgo a cientos de personas”.

Pero no es la primera vez que logra su objetivo el llamado “príncipe Karim”, en enero pasado hizo lo mismo en el Estado Quisqueya de la Capital. La única diferencia fue que en ese entonces aterrizó en el play de la liga de béisbol infantil y el domingo fue en el mismo el terreno del juego, diez minutos antes del partido, donde se desmontó acompañado de cuatro mujeres.


En enero el tema pasó “sin pena y sin gloria”,  las autoridades no informaron si fue legal o ilegal lo que hizo el polémico millonario, lo que podría haberlo motivado a volver a cumplir su deseo de captar la atención de miles de fanáticos del béisbol invernal.


En esta ocasión, las autoridades del IDAC utilizaron su cuenta de Twitter para indicar que fue una falta grave el aterrizaje de una aeronave sin autorización alguna en el Estadio Cibao de Santiago.

 “El IDAC abrió de inmediato una investigación para aplicar las sanciones correspondientes a una grave violación a las leyes dominicanas” explicó en un tuit con la promesa de que hoy martes la dirección general  y legal de esa institución  emitirá una declaración oficial sobre esta violación.

Las Águilas Cibaeñas

Aunque el equipo de las Águilas no ha emitido comunicado, trascendió que le había dado permiso para aterrizar en el terreno porque supuestamente Karim dijo que llevaría varios artistas a ver el partido.

@listin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD