google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 17 de noviembre de 2017

Juez ordena arrestar cirujano plástico



SANTO DOMINGO.- El juez de Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, Elías Santini, dictó orden de arresto y conducencia contra el cirujano plástico Edgar Contreras Rosario, dos hermanos y su madre.

La orden de captura está contenida en la resolución 302 -2017 emitida por el Juez de Ejecución de la Pena , que dispone el cumplimiento de la sentencia 758 del 11 de septiembre del 2017 de la Suprema Corte de Justicia que condenó a tres años de prisión, con la suspensión de dos años a los hermanos Edgar Contreras, Omar Contreras Rosario y la odontóloga Luz Divina Contreras Rosario.


El tribunal también condenó a seis meses de prisión domiciliaria a Valentina Rosario viuda Contreras. Fueron condenados por falsificación de documentos de la asamblea para adueñarse de gran parte del Centro Médico Gascue, en perjuicio de seis accionistas médicos.


La orden de arresto contra la viuda es por incumplimiento de las condiciones impuestas en la medida de coerción.

Ramón Antonio Bretón Alba, uno de los accionistas, explicó que Omar Contreras era el accionista mayoritario, pero que hizo un préstamo personal con una entidad bancaria y que al no cumplir subas taron el inmueble y lo compró Luis Carbuccia y Eladio Martínez, quienes posteriormente lo vendieron a seis médicos y a otras personas.

Dijo que los condenados habían transferido a su nombre los títulos de los locales que había subastado la entidad bancaria que adquirió el inmueble.

@elnacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD