google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 17 de noviembre de 2017

Le pide espacio en asiento del Subway y le responde a golpes



Una pasajera del Subway de Nueva York fue agredida brutalmente por otro viajero luego de que la chica se quejara porque éste estaba ocupando todo el asiento.

Sam Saia, 37 años, dijo a medios locales que viabaja en el tren N este jueves a eso de las 7:45 a.m. rumbo al trabajo cuando se reportó el altercado.

De acuerdo con la mujer, residente en Brooklyn, se encontraba sentada en el último asiento al final del vagón cuando el sujeto a su lado abrió las piernas y la empujó hacia la esquina.

La viajera procedió a indicarle al hombre: “¿Me puedes dejar un espacio?”. Fue entonces cuando el sujeto la emprendió contra Sia y le dijo: “Pu**, tú no eres nada. Yo violo put** blancas como tú”. La fémina dijo al Daily News que, en ese momento, debió levantarse y retirarse. Sin embargo, le pidió al individuo que se calmara y se puso los audífonos.


Pero, en lugar de tranquilizarse, el hombre le dio un puñetazo en la boca que le partió el labio y la dejó sangrando. De acuerdo con el relato de la viajera, el agresor también golpeó su cabeza contra la pared.

Por fortuna, un sujeto intervino y le exigió al hombre que se retirara del tren.

La otra parte de la historia

A raíz del caso, el Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) abrió una investigación ante sospecha de que los oficiales que recibieron la denuncia de Saia en la Comisaría 17, de Midtown, y en Tránsito del Distrito 34, de Brooklyn, no quisieron darle seguimiento al caso.


La agencia examina si los oficiales, en violación a la política procesal del NYPD, instaron a la víctima a que no presentara la querella, como ésta alega.

@eldiariony

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD