google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 13 de noviembre de 2017

Otra mujer muere en procedimiento estético


Claribel Abreu Moreno.
Santiago. Claribel Abreu Moreno, de 34 años, se sumó a la trágica y amplia lista de mujeres fallecidas en procedimientos estéticos.
La joven peluquera, madre de dos niños y residente en el distrito municipal de Maimón, provincia Monseñor Nouel, habría sido declarada muerta en el Centro Médico Padre Fantino de La Vega donde sería sometida a una liposucción, según versiones de sus familiares.
Un pariente de Abreu Moreno, identificado como Silvestre Rosario, dijo que esta fue llevada el martes a la clínica donde luego de inyectarle la anestesia fue sacada de cirugía y llevada a cuidados intensivos donde permaneció hasta el viernes cuando fue entregada sin vida a sus familiares.
“Según el diagnóstico del médico, ella murió hoy (sábado), pero desde el martes a ella la sacaron corriendo de la sala de cirugía porque luego que le pusieron la anestesia fue llevada de urgencia a cuidados intensivos en muy mal estado, donde la mantuvieron conectada a los aparatos hasta hoy ”, narró Rosario al salir de la clínica con el cadáver.
No descartó que en los próximos días inicien un proceso legal contra el centro de salud por entender que no actuaron con responsabilidad en el caso. El sábado, decenas de personas llevaron el cadáver de Claribel al cementerio Nuevo de Maimón, a ritmo de salsa y con expresiones de tristeza dieron el último adiós a quién a la mujer que definieron como una luchadora.
La información sobre el fallecimiento de la joven que se ha hecho viral en las redes sociales, ha provocado la indignación entre los usuarios, que en su mayoría entienden que la misma era una mujer muy atractiva que no necesitaba de ningún proceso estético para verse bien.
En el mes de julio pasado también en una clínica de La Vega, murió Keldys Somelis Díaz Castillo, de 28 años de edad, quien vino desde los Estados Unidos a practicarse una cirugía estética. En ese caso también familiares denunciaron que la misma fue pasada de anestesia por los médicos que realizarían el procedimiento. La dama era oriunda del municipio de Villa González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD