google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 12 de diciembre de 2017

Diputado del PRM dice pueblo debería estar dispuesto “a quemar” Congreso para evitar reelección



SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Báez, sugirió este martes que el pueblo debería estar dispuesto a “quemar” la sede del Congreso Nacional en caso de que los legisladores del Partido de la Liberación Dominicana intentasen modificar la Constitución para permitir la reelección presidencial.

Aseguró que los miembros del partido oficialista “se creen dioses” por lo que la ciudadanía debería tomar acciones al respecto.

“¿Quieren imponer una reelección a la mala? ¡Que quemen el Congreso, el pueblo!”, expresó Báez, diputado por la provincia Santo Domingo.


El legislador denunció que el PLD, con mayoría en la Cámara de Diputados y el Senado, mantiene paralizados varios proyectos importantes como los proyectos de Ley de Partidos Políticos o el de Fiscalización del Congreso Nacional.


“Deben pensar más en el país esos turpenes que se han robado todas las esperanzas del pueblo dominicano”, sostuvo el diputado perremeísta, previo al incio de la sesión de la Cámara de Diputados al ser entrevistado por los periodistas.

Agregó que estaría dispuesto a hacer “lo que haya que hacer” para evitar la posible modificación a la Constitución para permitir la repostulación a otro periodo del presidente Danilo Medina y para “demostrarles que hay hombres aquí en este país”.

@diariolibre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD