google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 21 de diciembre de 2017

EEUU implementa acciones contra Ángel Rondón por implicación en actos de corrupción



Washington, D.C. – El Departamento de Estado en conjunto con el Presidente Donald J. Trump y el Departamento del Tesoro, tomaron acciones contra las personas que han cometido abusos contra los derechos humanos o actos de corrupción a nivel mundial.

Incluido en estas acciones se encuentra el ciudadano dominicano Ángel Rondón Rijo. La acción también impone restricciones de visas a las personas designadas conforme la orden ejecutiva (decreto) e impide su acceso al sistema financiero estadounidense.

El Departamento de Estado está comprometido a proteger y promover los derechos humanos y a combatir la corrupción con todos los recursos disponibles.

Las acciones que se tomaron este 21 de diciembre, en conjunto con otros esfuerzos de los Estados Unidos, con lo que consieran están promoviendo un orden mundial que refleje sus valores y aumente la seguridad de los Estados Unidos.

Informaron que el gobierno de los Estados Unidos continuará aplicando medidas significativas y concretas contra las personas que cometan abusos en el campo de los derechos humanos o actos de corrupción.

@telenoticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD