google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 26 de diciembre de 2017

Encuentran hombre muerto en el interior de un carro en hacienda de pelotero José Reyes


Santiago.- Un hombre fue encontrado muerto en el interior de un vehículo en la hacienda del pelotero de Grandes Ligas José Reyes, ubicada calle principal del distrito municipal Palmar Arriba, del municipio de Villa González

El occiso es José Andrés García Batista, de 32 años, quien residía en la calle principal número 24 del barrio el Centro de dicho municipio.

Tras examinar el cadáver, la forense  Sandra Luciano, en  presencia del magistrado Miguel Antonio Ramos,  certifico su muerte a causa Infarto al miocardio.

Domingo José García Batista, hermano del hoy occiso, manifestó que en horas de la noche del  24 de diciembre se encontraban juntos compartiendo una fiesta familiar navideña en la hacienda en compañía de sus familiares y amigos.

Explicó que se despidieron en horas de la madrugada, luego de haber ingerido una gran cantidad de bebida alcohólica y que no lo había vuelto a ver, hasta en horas de la tarde del día de ayer, que fue encontrado muerto en el interior de su vehículo marca Hyundai Sonata N20 de color negro.

A José Andrés García Batista lo encontró Dania Anibelca López, quien se desempeña como doméstica en dicha hacienda. El  occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para fines de autopsia.

@citysantiago

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD