google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 11 de enero de 2018

Conductores de la MTA envueltos en doble homicidio-suicidio en El Bronx



Un doble asesinato conmovió el miércoles a los vecinos del sector de Soundview, en El Bronx, luego que supuestamente Jorge Vega, de 52 años, le disparara a su exnovia y a la hija de esta, y tratara de quitarse la vida al darse un tiro en la cabeza.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) indicó que Vega, un exconductor de autobuses de la MTA, le disparó en la cabeza y el pecho a Susan Triviño, de 54 años, quien era su exnovia y también una exconductora de la MTA. Luego, el sospechoso también le disparó en el pecho a la hija de su expareja, identificada como Suchari Guzmán de 29 años, quien falleció tras ser trasladada el Jacobi Medical Center.

El NYPD indicó que Guzmán era la madre de Abbygail, una niña de 1 año quien se encontraba en el apartamento al momento del asesinato, y que afortunadamente no resultó herida.

Tras dispararle a las mujeres, Vega trató de quitarse la vida dándose un tiro en la cabeza, pero falló en su intento y ahora se encuentra en estado grave.

El doble homicidio-suicidio ocurrió alrededor de las 2:20 p.m. del miércoles en el apartamento de las víctimas en la calle 174 cerca de la avenida Cross.

Una familiar de las mujeres asesinadas contó a medios locales que el sospechoso había trabajado como policía en Puerto Rico antes de mudarse a la ciudad de Nueva York y trabajara como conductor de autobuses, cargo al que renunció apenas hace una semana.


Evette Triviño, hermana de Susan, le contó al Daily News que la pareja mantenía una relación violenta y habían terminado y regresado varias veces, hasta que recientemente la mujer decidió finalizar el noviazgo definitivamente. “Él la amaba y ella lo dejó”, dijo.

Robert Boy, jefe de Detectives del NYPD, indicó que Vega cometió el asesinato durante una disputa doméstica, y que habían recobrado en el escena una pistola 9 milímetros.

@eldiariony

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD