google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 12 de enero de 2018

Donald Trump: "Tengo una relación muy buena con Kim Jong-un"



El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo en una entrevista con The Wall Street Journal (WSJ) que ha desarrollado una buena relación con el líder de Corea del Norte, aunque no quiso ampliar sus comentarios con detalles.

"Probablemente tengo una buena relación con Kim Jong-un", declaró. "Tengo relaciones con la gente. Creo que los sorprende", advirtió a los periodistas del diario que se reunieron con él.

Cuando le preguntaron si había hablado personalmente con Kim, el mandatario dijo: "No quiero hacer comentarios. No voy a decir que hablé o que no hablé. Simplemente no quiero hacer comentarios"

INFOBAE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD