WEBCAM TV HD

 

jueves, 18 de enero de 2018

Harán estudio sobre los tramos carreteros con más accidentes



SANTO DOMINGO.- Con el propósito de realizar un estudio para analizar los tramos de concentración de accidentes, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), firmó hoy un convenio de cooperación junto al Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

El estudio se desarrollará en la autopista Duarte, desde Santo Domingo hasta Santiago, y en las ciudades de Santiago y La Vega, a fin de implementar las medidas oportunas para la reducción de los siniestros viales.

De acuerdo a lo pactado por las partes, el Intrant, actuará como ente reguladora del proyecto de estudio, mientras que el INTEC tendrá a su cargo el proceso de investigación.


La CND fungirá como patrocinador para la realización del citado estudio, de acuerdo a su objetivo de colaborar y apoyar las actividades de desarrollo sostenible, que incluye el mejoramiento de la seguridad vial de República Dominicana.


La firma del convenio se realizó en la sede del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, y contó con la presencia de la directora ejecutiva del Intrat, Claudia Franchesca de los Santos; del rector de INTEC, Rolando Guzmán; el presidente de la CND, Franklin León; y los alcaldes de Santiago y La Vega, Abel Martínez y Kelvin Antonio Cruz Cáceres, respectivamente.

@diariolibre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHAS LA MEGAESTACION RD