google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 12 de enero de 2018

Modelo colombiana hirió hija de diputado acusada de asesinato EN COLOMBIA




PorReynaldo Brito IMAGENESDOMINICANAS.COM

Una modelo colombiana acusada de herir a la hija de un diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y que fue enviada a prisión preventiva en la cárcel Najayo Mujeres, también esta acusada de asesinato en su país.

Según investigaciones, Jenny Katherine Gómez Triana (Kathering Triana) quien propició heridas con armas blancas a Sermarie Moya Rodríguez, hija del diputado Sergio Moya, es una prófuga de la justicia Colombiana por presuntamente haberle quitado la vida a un adolescente.

El proceso judicial en su contra esta abierto en la Fiscalía del Valle del Cauca, en Zarzal, Colombia, detalla un comunicado enviado a idominicanas.com

Carlos Núñez y César Matos -abogados de Moya Rodríguez- argumentaron que la colombiana presenta peligro de fuga y expresaron su inconformidad con la decisión del juez al imponerle solo un mes en prisión.

Según fuentes, todo ocurrió en una discoteca donde también se hallaban la hija del diputado y su novio, cuando supuestamente la mujer comentó al joven; “papasito para donde seguimos la rumba”, lo que provocó que su novia le reclamara y la colombiana reaccionó pegandole un botellazo en la frente.

El legislador dominicano se quejó por la medida de coerción y el poco tiempo en prisión impuesto por el juez a la acusada y denunció que la modelo colombiana está siendo protegida por un funcionario del gobierno.

Moya dijo que el médico legista de la Fiscalía certificó que la herida a su hija curaría en un tiempo indefinido, mientras que el fiscal adscrito al destacamento del Ensanche Naco, Franklin Céspedes Bautista, supuestamente tergiversó el expediente para favorecer a la colombiana, “dándole la calificación simple de golpes y heridas”, indica un comunicado.

Los abogados de la agredida propusieron al Ministerio Publico, realización diligencias para extraditar a Jenny Katherine Triana a su país.

El jurista explicó que con los antecedentes penales de la colombiana se comprueba que estamos ante una homicida y que las consecuencias de su antijuridicidad, pudieron ser mas lamentables aun, ya que Sermarie Moya, hasta pudo haber perdido la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD