google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 9 de enero de 2018

Van apagar fuego en El Bronx y hallan 400 plantas de marihuana



Una brigada del Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) que acudió a extinguir un incendio en un restaurante de comida dominicana en El Bronx se llevó una gran sorpresa, cuando en medio de las labores para apagar las llamas descubrieron 400 plantas de marihuana en un apartamento.

El hallazgo lo hicieron los bomberos el domingo alrededor de las 4 a.m luego que acudieron al llamado de emergencia por un incendio desatado en la cocina del 3 Way Restaurant ubicado en el 384 Este de la calle 188.

En medio de las labores para apagar el fuego, los socorristas derrumbaron la puerta de un apartamento ubicado en el segundo piso del mismo edifico para ver si las llamas se habían extendido a otras área, y fue allí cuando se llevaron la gran sorpresa.

“Ellos abrieron la puerta, y allí descubrieron que se trataba de una casa de sembradío de marihuana”, indicó la oficina de información del Departamento de Policía (NYPD).

Los bomberos alertaron a la Policía, y los oficiales además de decomisar las 400 plantas también se llevaron instrumentos y utensilios para preparar, vender y usar la droga.

La Uniformada indicó que todavía no se habían realizado arrestos por el sembradío de las plantas ilegales, y la investigación continua para determinar quién es el responsable de esa operación de cultivo de marihuana.


Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

@eldiariony

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD