google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 16 de febrero de 2018

Meteorología pronostica chubascos para este viernes



SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que para este viernes se esperan chubascos dispersos y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones este, sureste, este, nordeste y la cordillera Central, debido a una vaguada ubicada los niveles altos de la troposfera.

Para el fin de semana, la vaguada habrá salido del área de pronóstico y a pesar de que una nueva vaguada en los niveles altos se aproximará al país, la misma no tendrá mucho desarrollo para generar lluvias significativa debido al limitado contenido de humedad, no obstante, el arrastre de nubosidad podría dar origen a nublados con chubascos y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones noreste, norte, sureste y la cordillera Central.

Las temperaturas seguirán agradables a frescas durante la noche y la madrugada, sobre todo hacia áreas de montañas, debido a la época del año y el viento del este/noreste.


En cuanto a las condiciones marítimas, se mantiene una recomendación en la costa atlántica desde Manzanillo (Montecristi), hasta cabo Engaño (La Altagracia) para los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones navegar con precaución cerca del perímetro costero. 

Para la costa Caribeña y la bahía de Samaná se descontinúa la recomendación.

@elnuevodiario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD