google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 24 de abril de 2018

¿Tiene Trump una pariente en Galicia? Una foto causa revuelo en las redes y medios españoles



Ella se dedica a la agricultura en España y él preside el país más poderoso del mundo, pero muchos se preguntan si son familia por el gran parecido que tienen.

Una foto de una mujer con un azadón al hombro llamada Dolores Leis y que vive en Galicia, está arrasando en las redes sociales donde las personas comentan que tiene un gran parecido con el presidente estadounidense Donal Trump.




Tal ha sido el revuelo que algunos medios españoles incluso han publicado titulares como "¿Tiene Donald Trump una prima gallega?” y “Donald Trump ‘trabaja’ el campo en Galicia”.

Seguro que esta foto de “una mujer con la cara de Donald Trump ataviada con un mandil, con un sacho al hombro y que sitúan en Galicia” ya le ha llegado por WhatsApp a las personas, indicó La Voz de Galicia.

“Es la imagen que está arrasando en las redes sociales durante las últimas horas. El caso es que Donald Trump no está de incógnito de visita en Galicia, porque la protagonista de la fotografía se llama Dolores Leis y vive en Nantón”, detalló. 

Cuando se le preguntó a Leis sobre su presunto parentesco con Trump, lo negó y dijo que el parecido “será por el color del pelo”, de acuerdo con el diario ABC de España.

La imagen tomada por la periodista española Paula Vázquez de La Voz de Galicia fue publicada inicialmente en el Instagram de la reportera.

Pero fue la publicación de un usuario de Twitter identificado como Paco Mariño la que viralizó la instantánea. Fue “quien encontró y otorgó el parecido más que razonable con Donald Trump. Y de ahí, el salto al Whatsapp, de chat en chat, de grupo en grupo”.

Mariño es el “culpable de que la imagen de Dolores se difundiese más de 4,000 veces en forma de retuit” con el mensaje "Donald Trump está de incógnito en Costa da Morte. Más concretamente en Nantón, en Cabana de Bergantiños. Se puso la indumentaria oficial de campesina con el sacho en la mano", dijo el Faro de Vigo.

A Leis parece no molestarle la repercusión que su fotografía ha tenido en los medios y en las redes sociales. Ella ni siquiera tiene teléfono celular y lo que ha visto ha sido a través de las computadoras de sus hijas, que bromean con ella afirmando que se va a hacer famosa, según ABC.

Usuarios de Twitter han publicado comentarios como “Dolores Leis y Donald Trump separados al nacer”, “No me llames Donald Trump, llámame Dolores Leis”, y en Instagram las personas dicen “Make America Great Again!, en referencia al eslogan de la campaña electoral del presidente estadounidense y “Trump has a twin!” (Trump tiene una gemela).

@elnuevoherald

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD