google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 18 de mayo de 2018

Jueza falla a favor de Ricardo Arjona; ordena entrega de equipos embargados



SANTO DOMINGO. La oficina de abogados Ángel Malagón y Asociados, confirmó a Diario Libre que la Corte de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional dejó sin efecto el embargo interpuesto por el promotor Saymon Díaz y la empresa Marketing Manager E.I.R.L. que mantuvo embargados los equipos del artista guatemalteco Ricardo Arjona por más de cuatro meses, como publicaron medios internacionales.

Según la información de la oficina la sentencia a favor del guatemalteco se produjo el pasado miércoles 10 de mayo

El equipo de prensa del artista reseña en una nota de prensa enviada a DL que miembros del equipo de producción de Arjona estará viajando al país para recibir los equipos, según lo determinado la corte dominicana.

Los hechos se remontan al 10 de febrero en el Estadio Quisqueya cuando Saymon Díaz”, minutos después de finalizado el concierto del artista embargó los equipos, alegando que Arjona había incumplido con un contrato.

Según los abogados del artista las pérdidas superan los 5 millones de dólares y estimaron que es grave que al día de hoy no se sepa el paradero de los equipos, que supuestamente fueron sacados del Estadio Quisqueya, sin ninguna notificación por parte de Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD