google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 21 de mayo de 2018

Por esta foto con un arma detienen a un joven hispano en El Bronx



Un joven de El Bronx fue arrestado el domingo por difundir en Facebook una foto en la que aparecía con una pistola y posando al lado de una patrulla delNYPD. Kelvin Rodríguez, de 21 años, publicó la foto el viernes en la red social.

En el pie de foto se podía leer “Stupid dumb ass ni—s f–k the 45”,en referencia al distrito policial 45, según fuentes del Departamento de Policía. Además, en la imagen aparece otro hombre hablándole a los policías a través de la ventana abierta del coche.

Cuando la Policía se percató de la publicación en Facebook, comenzó una persecución de Rodríguez, a quien le encontraron andando en bici en sentido contrario en la avenida Frisby, cerca de la calle Rowland, el sábado por la noche.


En un principio, el joven fue acusado de resistirse a ser detenido y por posesión criminal de una sustancia controlada. Sin embargo, cuando la Policía confirmó que Rodríguez se correspondía con el protagonista de la foto, le añadieron cargos por posesión criminal de un arma y por realizar amenazas terroristas.


Rodríguez había sido detenido previamente por posesión criminal de una sustancia controlada en octubre de 2017, según fuentes policiales, que aseguraron que esta foto es solo un ejemplo de las amenazas a las que se enfrentan diariamente los oficiales.

La Uniformada indicó a un medio local que podía haber ocurrido algo similar que con los oficiales Ramos y Liu, quienes fueron asesinados en 2014 en Brooklyn mientras estaban en un coche patrulla. Poco después del asesinato, un pandillero de Brooklyn fue detenido por amenazar a la Policía en redes sociales.

@eldiariony

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD