google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 14 de junio de 2018

Andrés Bautista: “Vamos a desenmascarar el plan rastrero que se ha armado”



El expresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, aprovechó el escenario de la convención de delegados de su partido, para defender su inocencia de las imputaciones de soborno por el caso Odebrecht y prometió que en una semana él y Jesús Vásquez Martínez “vamos a desenmascarar el plan rastrero del procurador”.

Bautista se quejó de las declaraciones del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, de que los acusados deben defenderse en los tribunales y lo acusó de “gastar millones para desacreditar y dañar la honra de hombres serios”. “Ante ustedes hago el compromiso solemne de que si tengo que dar mi vida por el honor de mí familia lo haré”, proclamó.

Bautista dijo que las acusaciones de la procuraduría en su contra son subjetivas e irresponsables. “Él decía ayer que los que estamos acusados lo que debemos hacer es defendernos en los tribunales pero el tiene pago equipos gastando miles de millones para poner en juego la honra y la dignidad de hombres que hemos trabajo con honestidad en este país en la actividad más difícil que es la agropecuaria”, expresó.

Aseguró que la acusación en su contra es un reflejo del oscurantismo y el manejo arbitrario, subjetivo e irresponsable con que supuestamente se ha manejado el proceso.

“La acusación cumple con parte del guión que se ha diseñado para tergiversar y ocultar la verdad”, aseguró. Dijo que es “una acusación mal instrumentada, maliciosa y sin pruebas que la fundamenten sin cumplir con los principios cardinales que rigen el Ministerio Público”.

Bautista agregó que la única intención es dañar su honra y la de su familia. “Con ellos solo se busca socavar la lacerada confianza en las instituciones democráticas del sistema de justicia”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD