google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 13 de junio de 2018

Mía Cepeda: hay funcionarios que critican a lesbianas y gais que ocultan su homosexualidad mostrándose como hombres de familia



La presentadora de televisión Mía Cepeda se refirió al caso de  Yimbert Féliz Telemin, un dirigente de la comunidad de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales e intersexuales (LGBTI), quien afirmó  ha tenido una relación íntima con el legislador, Rafael Calderón.

“Cada cual es libre de expresar sus vivencias y si lo dicen con tanta seguridad es porque sí pasaron”, declaró.

Al mismo tiempo la comunicadora lamentó que  algunos funcionarios que critican a lesbianas y gais porque  ocultan su homosexualidad  mostrándose como “hombres de familia”.


Proyecto para que se puedan cambiar de nombre. Mía dijo que está trabajando para que se someta un proyecto de ley para que las personas que deseen cambiarse el nombre lo puedan hacer sin tener que pasar todas las complicaciones que le tocó a ella.


“Para hacerlo voy a contar con  el apoyo algunos diputados y senadores para que no solo la comunidad LGTBI pueden llamarse como quieran, sino para cualquier persona porque esto es un derecho de todos”, enfatizó la comunicadora.

Según sus declaraciones la idea surge debido al difícil proceso que tuvo  que enfrentar por varios años para dejar de llamarse Fernando Martin Cepeda Marte y que le aprobaran su actual nombre Mía Fernanda Cepeda.

La controversial presentadora resaltó que no fue hasta en el gobierno de Danilo Medina que logró que eso pasara, mediante bajo el decreto presidencial 76-14, en el que también se beneficiaron 35 personas que deseaban cambiarse el nombre.

@hoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD