google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 15 de junio de 2018

Pedro no asistirá a su exaltación en Salón de la Fama de Canadá por "condición médica"



Santo Domingo.- El inmortal de Cooperstown Pedro Martínez se perderá este sábado su exaltación al Salón de la Fama del béisbol canadiense en la ciudad de St. Marys, Ontario, debido a una condición médica que le impide viajar.

“Mis sinceras disculpas por no asistir el Fin de Semana a mi exaltación al Salón de la Fama del béisbol Canadiense. Actualmente estoy lidiando con una condición médica y mi personal médico me ha aconsejado que no viaje”, dijo Martínez mediante un comunicado publicado en la página de internet (baseballhalloffame.ca).

“Si bien espero una recuperación completa y rápida, debemos tomar estas precauciones con respecto a los viajes. Lamentablemente, está fuera de mi control. Estoy frustrado porque mi ausencia decepcionará a mis fanáticos de Canadá”, agregó.


"La gente de Montreal me recibió desde el momento en que llegué. Me brindaron la oportunidad, el apoyo y la lealtad. Nunca me apresaron y siempre estuvieron allí para alentarme", continúa el mensaje.


Martínez expresó que está trabajando con el Salón de la Fama del Béisbol Canadiense para seleccionar una nueva fecha para visitar y celebrar su consagración con los fanáticos.

Junto al nativo de Manoguayo, están en la lista de ingresar al Olimpo del béisbol canadiense, el exjugador de los Azulejos de Toronto Lloyd Moseby y el historiador deportivo canadiense Bill Humber.

Martínez, quien entró a la inmortalidad con los Medias Rojas de Boston en el 2015, jugó cuatro temporadas como miembro de los Expos, ganando la Liga Nacional Cy Young en 1997 con 25 años. 

En 118 juegos con el club, registró un récord de 55-33 con efectividad de 3.06 en 797  y un tercio de entradas.

@listin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD