google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 12 de junio de 2018

Se suicida hombre habría envenenado tres personas con café en La Peña



SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un hombre que habría envenenado a tres personas por supuestos celos, decidió quitarse la vida de la misma manera la tarde del lunes en el Distrito Municipal La Peña de esta demarcación, según informó la Policía Nacional.

Se trata de Fredy Nicolas Vázquez García alias “Cucho”, de 64 años de edad. Vázquez, momentos antes de suicidarse, habría admitido haber colocado veneno al café que provocó la hospitalización de José Elpidio García de 54 años de edad, Zoila Bruno Cruzeta de 44 y Juan Antonio Candelario Concepción (Polo) de 60, éste último murió mientras recibía atenciones médicas en un centro clínico.

Según el informe policial, el occiso le manifestó al esposo de la mujer afectada por la intoxicación, Bartolo Rodríguez alias “Lolo”, que cometió el hecho “porque le interesaba su pareja”.


“Tu mujer me interesa, perdóname Lolo, pero me voy a suicidar por celos”, le habría comentado Vázquez a Rodríguez.


El cuerpo sin vida de Vásquez García, quien residía en la comunidad Limón Dulce del referido Distrito Municipal,  fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paul de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD