google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 17 de julio de 2018

General deja amanecer niño de 7 años en cuartel

San Francisco de Macorís.- Un niño de 7 años de edad junto a una hermana y la madre de ambos, fueron detenidos la noche de este lunes 16 de julio, en medio de un operativo que realizó la policía en un centro de diversión de la comunidad Jaya.

Tanto la madre como los dos menores, amanecieron detenidos en el Comando Regional de la Policía, aún el padre del menor y el diputado Franklin Romero solicitarle al general Orison Olivense Minaya, que se lo entregaran para evitar un posible trauma emocional, a lo que el general olivence respondió que no, que se lo entregaría a la fiscal de menores.
En las declaraciones el general de brigadas Orison Olivense Minaya, asegura que el menor de 7 años junto a su hermana, se le buscó un colchón y amanecieron en la casa de guardia, por lo que asegura no estaban preso.
Los menores junto a su madre amanecieron en el cuartel de la policía.
En el operativo realizado a las 11:40 PM en el centro de diversión, también resultó detenido su propietario, el señor Jaffrey Eusebio Alvarado de 42 años de edad, residente en el Distrito Municipal de Jaya, lugar donde esta ubicado el citado centro.
Según el propietario de Roble Bar, los menores se encontraban junto a sus padres en una actividad privada donde ademas había otros niños.
Asegura que es un lugar para todo público, ya que cuenta con piscina, pizzeria y área de niños, por lo que entiende no se violentó la ley, excepto el volumen de la música.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD