google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 20 de agosto de 2018

Doctor que violó a paciente cuando estaba sedada no pasará un solo día en la cárcel



Para no creer.  Un médico de Houston que fue condenado por abusar sexualmente de una paciente mientras estaba fuertemente sedada durante un tratamiento para el asma no cumplirá un solo día de prisión.

Shafeeq Sheikh recibió tan solo una condena de 10 años de libertad condicional, una sentencia que sorprendió e indigno a los abogados defensores, generando inquietudes del grupo de defensa de las víctimas, informó el Houston Chronicle .

Sheikh fue sentenciado el viernes, un día después de que un jurado del Condado de Harris de cinco mujeres y siete hombres lo declararon culpable después de 14 horas de deliberaciones.

El médico, de 46 años, reconoció en el juicio que tuvo contacto sexual con la mujer durante el turno de noche en el hospital de Ben Taub en 2013, pero dijo al jurado que fue consensuado.

Los fiscales dijeron que la mujer estaba débil, adolorida y medicada después de varios episodios agudos de asma.

La víctima, que ahora tiene 32 años, testificó que un médico vino a su cama en la oscuridad y comenzó a tocar sus senos durante un examen de tórax. Ella dijo que trató de llamar a una enfermera con el botón de llamada, pero los testigos declararon que había sido desenchufado. Ella dijo que el hombre regresó dos veces más y la violó.

Sheikh perdió su licencia médica y debe registrarse como delincuente sexual según la sentencia del jurado.

El médico declinó hacer comentarios después de la sentencia. Su abogado, Stanley Schneider, le pidió al jurado que tuviera misericordia ya que tenía esposa e hijos y sin delitos anteriores. Schneider le dijo al jurado que sus sueños de convertirse en doctor “se hicieron añicos por su conducta”.

@eldiariony

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD