google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 20 de agosto de 2018

Marlin Martínez seguirá en prisión otros tres meses por caso Emely Peguero



Santo Domingo.- Marlín Martínez, acusada de complicidad en el crimen de Emely Peguero, seguirá en prisión preventiva por otros tres meses por disposición del tribunal que conoció su revisión obligatoria.


Martínez guarda prisión desde septiembre del año 2017, y desde entonces le han impuesto tres meses de prisión preventiva en cuatro ocasiones, al igual que a su hijo Marlon, señalado por las autoridades como el principal acusado de la muerte de la menor de edad, que se encontraba embarazada al momento de su fallecimiento.



La primera audiencia del juicio de fondo del caso será conocida el 29 de agosto próximo, justo a un año de la desaparición de la menor de edad.



Emely Peguero desapareció el 23 de agosto y fue hallada dentro de una maleta en la comunidad Cayetano Germosen, en la provincia Espaillat, el día 31 de agosto en horas de la noche.



Por su muerte se acusa a Marlon Martínez, quien entonces era su novió, de asesinarla. La defensa del joven plantea que Emely murió de manera "involuntaria" cuando se le practicaba un aborto.



El Ministerio Público pidió que Marlon Martínez sea condenado a 30 años de prisión y que su madre, Marlin, fuera sentenciada a 20 años. El próximo miércoles 29 de agosto comienza una de las etapas más cruciale del proceso, cuando arranque el juicio de fondo contra los dos principales acusados.



@listin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD