google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 9 de agosto de 2018

Policía Incauta Armas De Fuego, Chaleco Antibalas, Decenas De Municiones, Droga Y Otras Evidencias En Allanamiento A Residencia En Santiago



Santiago.- La Policía Nacional apresó a un hombre luego de incautarle dos armas fuego sin documentos, tres cargadores, decena de municiones, un chaleco antibalas, una radio de comunicación, siete celulares y 29 porciones de presunta marihuana, durante un allanamiento realizado a su residencia del Hoyo de Baitola de esta ciudad.


El detenido es identificado como, Luis Alejandro Cepeda, alias (Jando), de 27 años, quien resultó prevenido anoche mediante una labor de inteligencia implementada por agentes de la Policía Preventiva y el Ministerio Público.


Al intervenir la vivienda de “Jando” las autoridades ocuparon en el lugar la escopeta Maverick, calibre 12, serie MV23849G y la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, serie B33372, con su cargador y nueve capsulas, sin ningún tipo de documentos.


También 100 capsulas para armas de fuego calibre 38 milímetros, 11 capsulas para pistola calibre 9 milímetros, tres cargadores, un par de grilletes y/o esposas y los siete celulares de distintos tipos y marcas.


Además 29 porciones del citado vegetal, cuyo peso es de 472 .5 libras, las cuales estaban envueltas en fundas plásticas.


Tanto el apresado como las evidencias incautadas están bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD