google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 21 de septiembre de 2018

Acusan a Beyoncé de practicar brujería extrema y asesinar a su gato



NUEVA YORK.- La ex baterista de la cantante estadounidense Beyoncé, Kimberly Thompson, pidió una orden de alejamiento contra la artista, acusándola de practicar “brujería extrema”, pero la corte le denegó la solicitud alegando que ella no presentó suficientes evidencias para apoyar el reclamo.

El sitio especializado The Blast informó ayer jueves que la baterista dijo que Beyoncé ha estado usando su magia para controlar sus finanzas.

Thompson también afirmó que la intérprete del éxito “Lemonade" (Limonada) comenzó una campaña de acoso contra ella, que incluye "magia oscura" y "hechizos mágicos de abuso sexual".

También alegó que Beyoncé asesinó a su gatito.

De acuerdo con los documentos judiciales muy obtenidos por The Blast, Thompson dice que ella trabajó durante 7 años con Beyoncé.

"Trabajé para ella como baterista de su banda durante 7 años", le dijo la baterista al juez.

Afirma en la demanda judicial que por alguna razón, Beyoncé comenzó una campaña de hostigamiento en su contra, que incluye "brujería extrema, magia oscura" y "hechizos mágicos de abuso sexual".

Thompson sostiene que Beyoncé ha estado interfiriendo sus teléfonos y grabando sus conversaciones.

Image
Foto de la cantante y su ex baterista Kimberly Thompson. Fuente externa.

No está claro por qué Thompson cree que la cantante supuestamente le está haciendo todo esto, pero está convencida de que los “hechizos” provienen de la cantante.

The Blast dijo que hizo algunas investigaciones sobre Thompson, y de acuerdo con entrevistas e informes, parece que ella es una baterista que tocó con Beyonce como parte de una banda musical exclusivamente femenina.

También ha lanzado varios álbumes con su propio sello discográfico y ha tocado con The 8G Band en "Late Night with Seth Meyers".

Publicó un video en YouTube en el que habló recientemente sobre personas "mezquinas", que son “desaliñadas y erráticas”.

El medio dijo que el juez le negó la orden de alejamiento contra Beyoncé por sus desvaríos respecto a la “brujería extrema” y la “magia negra” de la popular cantante.

@diariolibre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD