google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 14 de septiembre de 2018

“La madre de Luis Miguel falleció hace muchos años”

El biógrafo de Luis Miguel ratificó en TV el triste destino final de su madre, Marcela Basteri

El paradero de la madre de Luis Miguel es una de las grandes incógnitas que dejó la bioserie del cantante.
Entrevistado en un programa mexicano, el periodista afirmó que tuvo acceso a información que confirma su muerte y pidió "respeto por su memoria"

Ante las versiones que aparecieron en el último timpo, sobre todo a partir de la serie de TV que recrea la historia de Luis Miguel, su primer biógrafo, el periodista Javier León Herrera ratificó que tiene datos precisos sobre que la madre del cantante, Marcela Basteri, está muerta desde 1986.
En una entrevista trasmitida este jueves por Facebook Live, a propósito de su presentación en un programa matutino de revista de la televisión mexicana, León Herrera aseguró que tuvo acceso a información sobre la muerte de Basteri, pero no quiso revelar detalles por respeto a los familiares.
"Ya lo he dicho antes y en el libro creo que se deja bastante claro: la madre de Luis Miguel, desafortunadamente, falleció hace muchos años: en el año 1986", dijo el autor de Luis Miguel, la historia.

El paradero de la madre de Luis Miguel es una de las grandes incógnitas que dejó la bioserie del cantante.
Respecto de las dudas que flotan en Argentina sobre la identidad de una mujer que podría ser Marcela Basteri –según presumen sus sobrinas Ivana y Flavia Basteri–, León Herrera dijo que esas especulaciones debe doler mucho a Luis Miguel y sus hermanos.
"Sin entrar en más detalles, ella falleció; dejemos su memoria en paz", dijo el periodista, quien invitó a las primas Basteri a detener su búsqueda y mejor honrar el recuerdo de Marcela, madre de Luis Miguel.
"Lo he dicho y lo repito: el mejor favor que le podemos hacer a la mamá y a su memoria es dejarla descansar en paz", dijo Léon Herrera.


Familiares de Marcela Basteri insisten que Honorina, la mujer internada en un hospital psiquiátrico de Buenos Aires, podría ser la madre del cantante.
Familiares de Marcela Basteri insisten que Honorina, la mujer internada en un hospital psiquiátrico de Buenos Aires, podría ser la madre del cantante.
El autor del libro que sirvió para la bioserie también habló de la distancia entre el cantante y su hermano menor Sergio y del papel de Luis Miguel como papá.
Sin embargo, como siempre, la pregunta obligada fue: "¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel?"
En Argentina, la búsqueda de la mamá de Luis Miguel ha escalado al ámbito legal, luego de que Ivana y Flavia Basteri solicitaran pruebas de ADN de la mujer que, presumen, podría ser Marcela Basteri.
La mujer se llama Honorina Montes, está internada en el hospital psiquiátrico Moyano de Buenos Aires y un juez ya dictó una medida cautelar que prohíbe proporcionar informes sobre ella, frente a la insistencia de Ivana y Flavia Basteri.
Marcela Basteri desapareció en España en 1986. En el último capítulo de Luis Miguel, la serie, el cantante recibe un sobre donde supuestamente está la información sobre su madre.
Pero será hasta la segunda temporada, prevista para 2019, cuando tal vez quede despejada por fin la duda sobre la mamá del cantante.
León Herrera, mientras tanto, dijo en la entrevista que hay cosas en las que nunca va a entrar en detalles en sus libros ni en la serie, porque se debe poner una barrera entre lo que puede salir a la luz de la vida personal de "Mickey" y lo que no, "por respeto".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD