google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 20 de septiembre de 2018

Muere por complicaciones el joven empresario Fernando Rainieri tras lamentable accidente



Santo Domingo.- Debido a complicaciones en su organismo tras sufrir un aparatoso accidente la noche de ayer miércoles en la Autovia del Este, murio este jueves el empresario Fernando Rainieri,  hijo de Don Fernando Rainieri Marranzini (fallecido) y sobrino de Frank Rainieri.

Rainieri se accidentó al deslizarse en la Autovía del Este, a la altura de la Cueva de las Maravillas, en un Porsche blanco, placa número A654878, que conducía, cuyo vehículo quedó grandemente afectado, desprendiéndosele hasta el motor. 

Rainieri era presidente de la compañía Raya Food Dominicana y representante de las marcas de comida rápida Wendy’s,Chili's y Pizza Hut.


Ayer, las informaciones preliminares apuntaron que “Fernandito”, sobrino de Francisco Rafael ‘Frank' Rainieri Marranzini, iba conduciendo su vehículo deportivo y trató de esquivar una "guagua voladora" que supuestamente, transitaba de manera imprudente en la referida autovía, a la altura de las Cuevas de las Maravillas.
Y fue de ese modo, que impactó una de las barandas de protección de la autopista. 
El joven fue llevado vía aérea hasta el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) donde fue operado, pero posteriormente falleció.
Fernandito Rainieri es hijo de don Fernando Rainieri Marranzini, empresario dominicano y exsecretario de Turismo, quien falleció en octubre del año 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD