google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 21 de septiembre de 2018

Pablo Ross abusaba de hijastra desde hace cuatro años, según Ministerio Público



SANTO DOMINGO.- El comunicador Pablo Ross está siendo acusado por el Ministerio Público de haber abusado sexualmente de una hijastra desde que la menor tenía 12 años de edad.

El comunicador al que se le conocerá medidas de coerción en la mañana de este viernes, supuestamente aprovechaba las circunstancias en que se encontraba a solas para tocarla por todo el cuerpo y la sugestionaba diciendo que no podía decir nada a su padre.

De acuerdo con la acusación de la Fiscalía, Ross le decía a la menor, que ahora tiene 16 años, que tenía envidia del novio de esta porque ella era algo que no podía tener.

El Ministerio Público está solicitando que al comunicador le impongan la prisión preventiva, como medida de coerción.

“Estamos cooperando con la Justicia”

Al ser introducido a la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Ross dijo que espera que se aclaren las circunstancias de este hecho del que se le imputa.

“Estamos cooperando con la Justicia”, respondió Ross al ser cuestionado sobre la veracidad de las acusaciones en su contra.

Pablo Ross fue arrestado este jueves 20, según informó la Procuraduría General de la República.

“Confirmamos la información de que el comunicador Pablo Ross fue puesto bajo arresto en virtud de una investigación que está llevando a cabo el Ministerio Público sobre abuso sexual contra una menor”, informó Julieta Tejada, encargada de Comunicaciones de la Procuraduría.

@diariolibre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD