google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 13 de septiembre de 2018

Posición de Acroarte ante solicitud de celebrar en Santiago los Premios Soberano 2019


La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) presidida por Emely Baldera, comparte su posición sobre la propuesta realizada por el alcalde de Santiago, Abel Martínez, de realizar Premios Soberano 2019 en la la Arena del Cibao de esa ciudad.

Según los detalles brindados, el traslado de los premios ya había sido analizado en la gestión 2013 y 2014 por los directivos de turno de la institución junto a ejecutivos de Cervecería y el equipo de producción de ese entonces, y por razones concluyentes de esos estudios, los premios se mantuvieron en Santo Domingo. ''Hay una realidad en torno a esta idea y tiene que ver con el presupuesto'' especificó.

No obstante, la información resalta que es ''un tema que en su momento volveremos a analizar de la mano de nuestros socios incondicionales, Cervecería Nacional Dominicana''.
Premios Soberano estará cumpliendo sus 35 años y de acuerdo a la institución ven el motivo oportuno para este gran paso, pero hasta el momento Acroarte y CND no ha tomado ninguna decisión sobre el particular. ''Es un tema que aún tenemos pendiente tratar en los próximos días'' dijo la fuente.

Acroarte mostró su agrado ante esta solicitud realizada por el alcalde de Santiago, agregando que ''valoramos sobremanera el interés y la gestión del alcalde Abel Martínez, y estamos convencidos que si celebramos la ceremonia en nuestra apreciada Ciudad Corazón, la misma mantendrá la majestuosidad y espectacularidad que le ha caracterizado durante toda su historia''.

Aprovechó para agradecer sobremanera ''el apoyo incondicional e irrestricto que hemos recibido por parte de Cervecería Nacional Dominicana, soporte importantísimo en la labor que estamos realizando en la institución a favor del arte y la cultura de República Dominicana''.

El comunicado terminó diciendo ''en Acroarte estamos abiertos a los procesos de cambios que imponen estos tiempos, porque estos sirven para crecer y evolucionar y ese fue el compromiso que asumimos cuando iniciamos nuestra gestión en agosto del 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD