google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 16 de octubre de 2018

Cierran 1,400 paradas de autobús en toda la ciudad por falla de seguridad



Cerca de 1,400 paradas de autobuses MTA en toda la ciudad fueron cerradas temporalmente por inspecciones de seguridad luego de que una colapsara en Staten Island.


La medida implica casi 40% de las 3,500 paradas de NYC que ofrecen techo y asiento a los usuarios mientras esperan el bus. Los refugios que han sido cerrados para inspección incluyen 505 en Brooklyn, 423 en El Bronx, 478 en Manhattan, 2 en Queens y 19 en Staten Island.


La compañía JCDecaux, que opera las paradas, descubrió pernos que parecían estar corroídos en la que colapsó en Staten Island el 5 de octubre, según el portavoz George Arzt.


Nadie resultó herido cuando el refugio de vidrio y metal se derrumbó ese día, pero por precaución se procedió al cierre masivo, luego de que cerca del 3% de las primeras mil paradas inspeccionadas mostraran corrosión en los pernos. Esas ya han sido reparadas y reabiertas.


Todas las 3,500 paradas están siendo inspeccionadas. “Se espera que este programa de inspección se complete dentro de una semana, y “que todas las reparaciones requeridas se completen para fin de mes”, dijo Arzt en un comunicado, citado por amNY.


“El DOT esperaba que JCDecaux mantuviera los refugios de autobuses de la ciudad seguros y bien mantenidos. Responsabilizaremos al contratista por hacer estos arreglos de manera expedita”, indicó el Departamento de Transporte de la ciudad en un comunicado.


@eldiariony

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD