google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 8 de noviembre de 2018

Identificaron al asesino del bar de California como Ian Long, de 29 años



Un sujeto de 29 años identificado por medios estadounidenses como Ian Long cometió, sin pronunciar palabra alguna, el trágico tiroteo en el que mató a 12 personas en un bar de California, cuando se realizaba una fiesta universitaria de música country.


Un oficial en condición de anonimato confirmó que el autor de la masacre usó una pistola semiautomática de calibre .45 y tenía un dispositivo similar a una granada de humo.



Diversos testigos coincidieron en describirlo como un sujeto alto, vestido con ropa oscura, que no dijo nada mientras disparaba las rondas de balas, con parte del rostro cubierto.



Si bien en un principio se dijo que se trataba de un hombre de apariencia foránea, testimonios posteriores reforzaban la descripción de un sujeto de raza blanca, dato que también fue mencionado por los oficiales que declararon a la cadena NBC. Además, señalaron que tenía numerosos tatuajes.



Fuentes policiales también indicaron que el tirador, que fue hallado sin vida, no portaba una cédula o documento, por lo que fue identificado usando su huella digital.



Los presentes en el tiroteo también señalaron que el sujeto entró y se dirigió directamente a la zona de la caja registradora y el área donde se ubican los empleados. Todavía no se han determinado los motivos que tenía para realizar la masacre.



También, la policía informó que el hombre llegó al lugar en la camioneta de su madre, por lo que se cree que es un residente del área cercana.



@infobae

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD