google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 13 de diciembre de 2018

Antonio Marte amenaza con paralizar transporte en Santiago si autoridades no devuelven autobuses




Santo Domingo
Antonio Marte, presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), amenazó con paralizar el transporte  de rutas afiliadas a su sindicato en Santiago, de no ser devueltos diez autobuses incautados por transportar haitianos presuntamente indocumentados.



“Yo soy presidente de los choferes, le pido excusas al país, pero tengo que defender mi gente", dijo Marte.



Asimismo, manifestó que con sus comentarios no le ha causado malestar a los usuarios de redes sociales "a lo que todo quieren opinar".



"No les ha causado malestar que yo tengo diez guaguas de diez padres de familia, con diez choferes, con diez cobradores, que ascienden a más ciento y pico de familias", expresó el presidente de Conatra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD