google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 7 de diciembre de 2018

Peloteros reclaman salida Mario Soto de Fenapepro





Santo Domingo



El grupo de peloteros de los seis conjuntos que participan en el torneo otoño-invernal de República Dominicana se encuentra en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, pero esta vez el objetivo no es jugar, sino reclamar la salida de Mario Soto como presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro).



Los jugadores, encabezados por los capitanes de la mayoría de los equipos, están reunidos con Vitelio Mejía, titular de la Liga Dominicana de Béisbol, a los fines de reemplazar al ex lanzador de Grandes Ligas.



Soto ha estado en el “ojo del huracán” desde hace un par de semanas, alegadamente porque los beisbolistas entienden que se encuentran desprotegidos.



Las presiones para hacerlo salta de la Fenapepro aumentaron esta semana cuando por las redes se filtró una entrevista que le concedió al Bloque Pío Deportes, en los que lanzaba rayos y centellas contra los cronistas Héctor J. Cuz, José Luis Mendoza, Vián Araújo y Víctor Báez.



LISTÍN DIARIO se enteró que el ex pelotero Erick Almonte sería el sustituto que el grupo quiere para que encabece el organismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD