google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 15 de febrero de 2019

Apresan hombre acusado de abuso sexual contra niño de ocho años



Policía apresó en Haina, en San Cristóbal, un hombre de 38 años sorprendido infraganti cuando abusaba sexualmente de un niño de 8.

El detenido fue identificado como Carlos Eduardo de la Cruz, residente en la Cañada de Haití, en Los Bajos de Haina, quien según la Policía fue sorprendido cuando obligaba al infante de 8 años, cuyo nombre se hace reserva, a practicarle sexo oral.

De la Cruz fue sorprendido por la madre del menor, cuando abusaba del niño en la cocina de la vivienda, por lo que miembros de la Policía que acudieron al lugar detuvieron a De la Cruz, a quien pusieron bajo control del Ministerio Público.

Detienen por extorsión

En tanto, el Distrito Nacional fue detenido un joven que extorsionaba a una persona exigiéndole dinero para no publicar fotos íntimas.

Abraham de Jesús Mejía Natera, de 22 años, fue apresado en la avenida Padre Castellanos (antigua 17), próximo al puente Francisco del Rosario Sánchez, cuando acudió a cobrar RD$7,000.00 que exigía a un hombre para no publicar fotos íntimas de éste en Internet.

Mejía Natera había amenazado con subir a las redes sociales las aludidas fotos, por las cuales había exigido dinero al denunciante en varias ocasiones.

La Policía ocupó al detenido un automóvil Hyundai, Sonata, gris, y tres teléfonos celulares, y persigue a una segunda persona implicada en el caso, para ponerlo a disposición del Ministerio Público, igual que a Jiménez Natera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD