google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 15 de febrero de 2019

Dominicano en Colombia le dijo a su familia que estaba secuestrado en Colombia para pedir dinero



La historia parece que salió de la ficción a la realidad, un ciudadano extranjero enviaba pruebas de su supuesto secuestro para pedir el dinero.

Los hechos sucedieron el pasado jueves 7 de febrero del presente año, cuando la familia de la supuesta victima fue contactada. Extranjero le dijo a su familia que estaba secuestrado en Colombia para pedir dinero.
Los familiares del hombre, de 33 años de edad, fueron contactados vía telefónica por un sujeto que exigía la $7000 dólares por la liberación de un ciudadano de nacionalidad Dominicana.
El sujeto también envió un video a la exesposa del supuesto secuestrado, en el que se evidenciaban las amenazas y las torturas.
Los familiares del dominicano avisaron a las autoridades de Policía en República Dominicana, quienes contactaron a la Policía Nacional de Colombia para iniciar la investigación.
La supuesta víctima se encontraba como turista en la ciudad de Medellín desde el pasado 2 de febrero.

La investigación

Funcionarios adscritos al GAULA analizaron la información, ejecutaron rastreos y así lograron ubicar los establecimientos donde estaría hospedado el extranjero.
Además, identificaron los sitios donde después de la denuncia realizó giros e hizo compras, lo que permitió establecer que no estaba secuestrado.
El hombre fue ubicado en un hotel del sector de la 70 del barrio Laureles de Medellín, donde efectivamente evidenciaron que se trataba de un auto secuestro.
Al ser indagado sobre las actividades que estaría realizando en Colombia, este ciudadano les indicó a los investigadores que habría planeado su autosecuestro por deudas que tendría en su país.
El ciudadano Dominicano entregado a Migración Colombia para luego ser deportado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD