google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 14 de febrero de 2019

Tres meses de prisión a presunto asesino de niño 9 años; Dice no sabe qué lo llevó a cometer el hecho


La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso  este jueves tres meses de prisión preventiva contra el presunto asesino confeso de la violación sexual y muerte del niño Leonardo Montero, de nueve años de edad, en el ensanche Isabelita.


Miguel Ángel Reynoso Jiménez deberá cumplir la medida en la cárcel La Victoria.



Previo  a la audiencia, el imputado dijo que  si  pudiera devolver el tiempo lo haría, pero que yo lo hecho, hecho está.



Sostuvo que no sabe qué lo llevó a cometer el hecho.



“Lo único que le digo es que me siento mal si yo pudieron devolver esto para atrás lo haría, pero ya no se puede, porque ya lo hecho  está hecho.  No sé qué me llevó  hasta ahí”, sostuvo al ser abordado por  periodistas.



Insistió “lo sucedido  pasó, pero ya no  sé cómo devolverlo hacia atrás. Ya estoy amarrado  por lo  que  hice”.



Reynoso Jiménez indicó que cuando cometió  el hecho no estaba en sus cabales debido  a que tenía dos  días consumiendo droga y alcohol.



“Es tan tal que yo hice lo que yo hice y prendí fuego y todo y me  dicen que la casa está prendida  y yo mismo no lo creía porque yo no estaba en mis cabales. Yo fui y apagué la casa con varias personas y me mantuve ahí. No estaba bien de mi  cabeza. Una gente que hace eso lo único que hace es salir a correr  de  una vez y que lo  maten por ahí”, agregó.



@elcaribe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD