google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 14 de marzo de 2019

Aplazan para el martes litis entre Solano y Alvarito



SANTO DOMINGO.- La Octava Sala Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional aplazó para el próximo martes 19 el conocimiento de la demanda por 100 millones de pesos que interpuso el compositor Rafael Solano contra el periodista Álvaro Arvelo (hijo) y dos ejecutivos de la emisora Z101, porque supuestamente dijo en el programa El Gobierno de la Mañana que la canción “Por amor” no la había escrito el demandante, sino el compositor Manuel Troncoso.


La jueza Diana Moreno reenvió la audiencia para el martes 19 a las 11 de la mañana, a los fines de escuchar los audios de los pronunciamientos alegadamente difamatorios emitidos por Arvelo en la referida emisora.



Otra de las causas que provocó ayer el aplazamiento, fue una maratónica audiencia anterior.



Además de Arvelo están encartados en la demanda el propietario de la emisora, Bienvenido Rodríguez y su director, Willy Rodríguez.



La abogada del demandante, Laura Acosta, adujo que durante todo el proceso los imputados no se han retractado y que a la audiencia de conciliación ni siquiera asistieron.



Argumentó que en sus 65 años de carrera, el maestro Rafael Solano lo único que ha hecho es dedicarse a la música y al arte y que nunca ha tenido una polémica con nadie.



“La sanción correcta es que ellos además de una retractación hagan un resarcimiento al maestro Rafael Solano, pero sobre todo que ellos sean sancionados por la ley”, manifestó.



@elnacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD