google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 14 de marzo de 2019

Habrá lluvias dispersas hacia algunas provincias del país, informa Onamet



SANTO DOMINGO.- La Onamet informó que las condiciones del tiempo se mantendrán bajo la incidencia del viento del este/noreste el cual transporta humedad hacia el territorio dominicano, asociada a un sistema frontal al norte del país, esto traerá consigo, aumentos de la nubosidad desde las horas matutinas con lluvias dispersas y ráfagas de viento en ocasiones hacia algunas provincias de las regiones nordeste, sureste, norte, cordillera Central y el Gran Santo Domingo. Estas precipitaciones disminuirán entrada la noche.

Dijo que para mañana viernes el sistema frontal se colocará próximo a la costa norte del país, generando incrementos de la nubosidad con lluvias dispersas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones nordeste, norte, sureste, cordillera Central y el gran Santo Domingo.

En cuanto a las temperaturas, ligeramente calurosas durante el día en zonas urbanas, mientras que en la noche y madrugada  serán agradables, especialmente en zonas de montañas.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), exhorta a la población hacer uso racional del agua, debido a que según el comportamiento pluviométrico de la época, nos encontramos en la sequia estacional, la cual se ha acentuado en las regiones noreste, sur, suroeste y noroeste, manteniéndose el ALERTA meteorológica por sequia en el país.

@sin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD