google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 18 de marzo de 2019

Mujer mata a pareja de cuchillada en Santiago



SANTIAGO.- Una mujer de 22 años,  mató ayer a su pareja de una cuchillada en el cuello que le propinó en medio de una discusión por motivos que son indagados,  en un caso que ocurrió en la residencia de ambos en la calle 4 del sector Cuesta Colorada, en el oeste de la ciudad, reportó este lunes la Policía.

Alex Abdiel Henríquez Guillandeaux, de 28 años, murió por la herida que le ocasionó su pareja María Estefany Quevedo Acosta, de 22, quien se encuentra detenida.

Según el informe policial el hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde del domingo y la médica forense, doctora Miledi Almonte, dijo que el deceso de  Henríquez Guillandeaux se produjo a causa de herida de arma blanca en el cuello.

La uniformada en su informe de este lunes precisa que Mario Hernández Rodríguez dijo a los investigadores policiales que escuchó una discusión entre sus vecinos y minutos después pedidos de auxilio encontrando herido a la víctima.

Mientras que otros vecinos del lugar dicen que se encuentran sorprendidos porque la pareja no era de problemas.

Sin embargo, familiares de la víctima revelaron esta mañana que María Estefany supuestamente amenazaba constantemente con quitarle la vida a su pariente.

Al lugar del hecho se presentaron unidades del Sistema Nacional de Emergencia 9.1.1 y técnicos de la Policía Científica, quienes junto a miembros del Ministerio Público colectaron un cuchillo y en cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD