google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 23 de mayo de 2019

Sonia a Faride: ‘Bájese muchacha que usted está muy alta’

La senadora de Dajabón, Sonia Mateo, dijo hoy que la diputada Faride Rafuldebe madurar y mejorar su actitud y que si “ella sigue desafiando yo como mujer le voy a decir lo que hay que decir”.

‘’La honorable diputada Faride Raful tiene que mejorar su actitud, su forma y madurar porque ella es una diputada de la República y al desmeritarnos a nosotros se está desmeritando ella misma. Ella cree que está por encima de todo el mundo y las cosas no son así’’. expresó la senadora al agotar su turno en la sesión de este jueves.

Agregó que ‘’nosotros sabemos de donde ella viene, cómo ella se crió y si ella sigue desafiando nosotros le vamos a decir… Yo como mujer le voy a decir lo que hay que decir, porque tal vez a los hombres se le hace cuesta arriba decirle a ella lo que hay que decir, así que honorable bájese un poco que usted está muy alta”.

Las declaraciones de Sonia se producen luego de que Faride expresara que la comisión de senadores del Partido de la Liberación Dominicana es una “entelequia”.
L

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD