google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 14 de junio de 2019

Apresan hombre acusado de vender y promover drogas a través de las redes sociales



Santo Domingo.- Fue apresado un hombre que supuestamente utilizaba las redes sociales para la promoción y venta de drogas ilícitas, así informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).



El joven conocido como “Fily” y quien se identificaba en las plataformas de Facebook e Instagram, con el seudónimo de “Respira tu Dema”, fue detenido durante un operativo realizado en la Calle Vicente Estrella, Edificio número 36 en el aparta Estudio mi Reina del sector Los Pepines, de la ciudad de Santiago.



De acuerdo con la DNCD, durante el apresamiento al hombre de 32 años, se le ocupó 421 gramos presumiblemente marihuana y cuatro mil dólares estadounidenses.



Informaron que amplían el proceso investigativo para determinar si hay otros implicados, mientras el detenido está siendo entregado al Ministerio Público de la ciudad de Santiago para conocerse medidas de coerción en las próximas horas.



La DNCD advirtió que está dando seguimiento a todo aquel desaprensivo que utilice las plataformas digitales para dedicarse a la promoción, incitación e invitación del consumo, así como el tráfico ilícito de sustancias narcóticas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD