google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 12 de junio de 2019

Identifican como Ramón Martínez Pérez al presunto autor del atentado contra David Ortiz




Investigación.- La Procuraduría General de la República identificó como Ramón Martínez Pérez, alias “Rolfy”, a la persona que presuntamente disparó contra el expelotero David Ortiz la noche del pasado domingo mientras compartía con unos amigos en un centro de diversión de Santo Domingo Este.



El procurador Jean Rodríguez dijo en una rueda de prensa conjunta con la Policía Nacional que por el hecho han sido detenidos además cuatro personas más, entre ellas Eddy Vladimir Feliz García, quien fue golpeado esa misma noche por una multitud.



“En las últimas horas fueron detenidas cuatro personas adicionales vinculadas directamente con el atentado contra David Ortiz, entre ellos el nombrado Ramón Martínez Pérez, alias Rolfy, quien fue el autor material  del hecho; esta es la persona que realiza el disparo contra David”, aseguró el Procuradior.



Tras explicar como se dieron los hechos, el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, a la persona que organizó el atentado le ofrecieron 400 mil pesos, sin embargo, no identificó ni al autor intelectual, ni al organizador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD