google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 12 de junio de 2019

Pleito entre mujeres vinculadas con David Ortíz inicia en las redes sociales y llega hasta la Fiscalía del Distrito



El pleito entre las mujeres que protagonizaron una escandalosa escena en la sala de la clínica Abel González, donde fue trasladado David Ortíz tras recibir el disparo, ha llegado hasta la Fiscalía del Distrito Nacional e incluso a través de las redes sociales continúan los comentarios y suposiciones de lo que realmente sucedió para que las damas no solo se enfrentaran, sino también gritaran frases obscenas.



Las dos mujeres que se vinculan sentimentalmente a David Ortiz llevan tiempo enfrentadas en redes sociales y de manera directa.

Una dama identificada como Yeribell publicó en su cuenta de Instagram que responsabilizaba Fary Almánzar Fernández, madre de un hijo de David Ortiz, de cualquier cosa que podría pasarle, tras alegadamente recibir amenazas en su contra.

Como “amante frustrada” del Big Papi, como se conoce también al ex astro de Grandes Ligas, califica Yeribell a Fernández Almánzar.

“Aviso importante! hace varios días estoy recibiendo AMANENAZAS, BURLAS, ACOSO, etc… de esta persona que ven en la imagen. Por lo tanto la hago totalmente RESPONSABLE a ella de cualquier acto en contra mía o de mi familia”, expresó Yeribell.

N Digital se contactó a Almánzar Fernández y desmiente totalmente la versión ofrecida por Yeribell.

Fernández aseguró que ella nunca la ha amenazado.

“Pero ella tiene que probarlo entonces, porque todo en la vida es una prueba, se supone que ella tiene constancias de esas amenazas”, manifestó Fernández.

Sobre el altercado en la Clínica Abel González, la madre del hijo del Big Papi dijo que el incidente se produjo porque ella iba para el baño y Yeribell empezó a vociferar palabras obscenas y posteriormente se le fue encima.

Ante las acusaciones hechas por Yeribell, Almánzar acudió ante la fiscalía del Distrito Nacional para solicitar el documento que certifica que no se han presentado denuncias ni querella penal en contra de ella.  La certificación fue enviada en exclusiva a N Digital.

@n.digital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD