google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 19 de julio de 2019

Actriz de Hollywood aprovechó su cumpleaños pa’ ayudar en RD


Kristen Bell es una actriz norteamericana conocida por sus roles en «Veronica Mars», «Heroes», «Gossip Girl», » House of Lies» y «The Good Place», así como por prestar su voz para dar vida a la Princesa Anna de «Frozen».

Ayer, día de su cumpleaños, ella ha subió un video a sus redes sociales con una propuesta muy interesante: si quieres regalarle algo, ayúdala a ayudar.
Resulta que desde hace 5 años Kristen da apoyo económico a una organización llamada «Inspire DR», que se encuentra en Cabarete, República Dominicana. Su propuesta es que lo que tu dones, ella lo igualará. Dígase, si tu das 50 dólares, ella dará 50 más y la fundación será benéficiada con USD$100. Todo para lograr que este club de niños pueda continuar haciendo la magnífica labor de ofrecer educación a chicos vulnerables, para convertirles en mejores hombres.
Esto fue lo que publicó en su Instagram:
«Ok, esto es lo que quiero para mi cumpleaños: ¡quiero ayudar a las personas que están ayudando a otras personas!
Hay una organización en la República Dominicana a la que he apoyado durante los últimos 5 años, esta se llama Inspire DR.
Es un lugar seguro para que los niños vayan después de la escuela, allí reciben clases de arte, de música y todo tipo de educación: surf, carpintería… Con un enfoque dirigido a enseñarles cómo ser mejores hombres en su comunidad.
Pero este proyecto está en riesgo porque la renta está a punto de subir por las nubes y si no pueden comprar su edificio puede que el programa cierre. El edificio cuesta US$126,000, así que pensé que como es mi cumpleaños quizá podríamos hacer esas donaciones.
Si podemos recaudar US$63,000 yo lo igualaré y así les podremos dar a estos muchachos el regalo de su edificio. Entonces, si estás inspirado o si solo quieres ayudarme a celebrar mi cumpleaños, esa nueva vuelta alrededor del sol, haz clic en el enlace en mi biografía y démosles a estos chicos el regalo de su edificio.»

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD