google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 13 de agosto de 2019

Se querellan contra director distrital de Verón por muerte de comunicador


  • Jhon Ciprián Valdez habría dejado audios en el que lo responsabilizaba de cualquier cosa que la pasara
Familiares del comunicador Jhon Ciprian Valdez, quien murió tras supuestamente al ser embestido por un vehículo en la carretera que une a Verón con La Otra Banda, en Higüey, solicitaron a la fiscalía de la provincia de La Altagracia investigar al director municipal, Manolito Ramírez, debido a que el hoy occiso responsabilizó en unos audios al edil de lo que le pasara.
Según el acta de denuncia 19501-2019 con fecha del lunes 05 de agosto Yohana Ermina Cirpian Mendoza y Walkiry Ciprian Valdez, hija y hermana del Ciprián Valdez, respectivamente, interpusieron la denuncia-querella, ya que dicen cuenta con audios y publicaciones en donde su pariente hacía responsable de cualquier cosa que le pasara al director municipal de Verón-Punta Cana.
En el relato de la solicitud de investigación los familiares del comunicador manifiestan que éste no presentaba rasgos de que su muerte fuera causada por un accidente de tránsito. Dicen que en sus redes sociales, Facebook y Wathsaap, su pariente había denunciado que desde la junta distrital de Verón-Punta Cana estaba recibiendo presuntos mensajes con amenazas, para que dejara de publicar informaciones de la institución y su director.
El director municipal, Manolito Ramírez.
El director municipal, Manolito Ramírez. ( )












El comunicador Jhon Ciprian Valdez falleció el pasado viernes 28 de junio, en la carretera Otra Banda-Verón cuando se dirigía a Higüey en una motocicleta, y habría sido chocado por un vehículo, pero las autoridades no han podido establecer quién y en qué circunstancias murió el informador.
En los días siguientes de la muerte de Ciprian, el director municipal de Verón-Punta Cana, Manolito Ramírez, se presentó a la fiscalía de Higüey para colaborar con las investigaciones de la muerte porque dijo circulaban informaciones mal sanas, con la intención de afectar su imagen.
Jhon Ciprian Valdez era un reconocido reportero. Al momento de su fallecimiento laboraba en los programas el Perfil de Las Noticias y en Espejo Informativo, en el canal Cana TV, en Punta Cana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD