google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 20 de septiembre de 2019

Conozca los 10 trucos para enloquecer a las mujeres en la intimidad



La lista se hizo con base en una encuesta realizada por el sexólogo Rubén Carbajal, sicólogo, sexólogo y sicoterapeuta, especializado en equidad de género y autor de “Las 100 Tareas Sexuales” y “Sexo Espíritu y Amor”.

10: Tiempo
A la mayoría de las mujeres les molesta que su pareja concluya en unos minutos, sin darles tiempo a disfrutar. Veinte en adelante son una recompensa de placer.

9: Lo previo
El preámbulo es fundamental. En ese lapso fascina que tu pareja te haga sentir especial y, sobre todo, única. Cubre con una venda sus ojos y utiliza una pluma o la lengua para rozar algunas de las partes sensibles que le conozcas. Esto estimula las terminaciones nerviosas.

8: Un número mágico
Hay mujeres que optan por el sexo oral “equitativo”. Sentir y hacer al mismo tiempo resulta gratificante. Lo más cómodo en el 69 es ella sobre él, tómalo en cuenta.

7: Almohada de plumas
Un tip que muchas mujeres aprecian es que su pareja les coloque una almohada o cojín bajo la cadera, ello varía en tanto la tradicional posición de “El Misionero”, que es más fácil encontrarse con el punto G.

6: Ritmo
La penetración por sí sola no estimula sexualmente a una mujer. Es el ritmo lo que hace la diferencia; el movimiento de la cadera cambia en forma radical la opinión sobre una relación sexual.

5: Multitask!
Además de practicar el sexo oral a tu pareja, si es que a ella le agrada, le puede extasiar que al mismo tiempo acaricies sus senos. Recorrer con tus manos todo su cuerpo le genera la idea de ser completamente tuya.

4: Aroma a ti.
Estimular todo el cuerpo con un masaje “desbloquea” su cuerpo. Si las caricias las aderezas con esencias aromáticas el efecto perdura más y se grabará en su memoria como un recuerdo inigualable.

3: Mordiditas
Según la encuesta, las mordiditas suaves le agregan un rasgo animal a la relación.

2: Ayúdame
Lograr el orgasmo a través de la masturbación antes de la penetración puede resultar aún más placentero, e incluso, la mujer debe cooperar más en la relación para que su pareja alcance el orgasmo a través de ella.

1: Lo máximo
Hacer el amor y, además, estimular el clítoris. Es otra “multitarea”, sí, pero según las encuestadas, esa doble estimulación eleva la sensibilidad y concentración durante los minutos más intensos del día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD