google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 11 de octubre de 2019

Gonzalo Castillo: “Ganamos las primarias del PLD gracias a la esperanza del pueblo y la sangre nueva”



Luego de que la Junta Central Electoral (JCE) diera a conocer este jueves el resultado del conteo manual de los votos de las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el virtual ganador de la contienda, Gonzalo Castillo, agradeció al electorado a través de su cuenta de Twitter.


“Nuestra candidatura triunfó en las primarias abiertas del PLD del pasado domingo 6 de octubre. Lo hicimos gracias a ti y a más de 911.000 votos cargados de esperanza y #SanGreNueva”, escribió el candidato de la tendencia del presidente Danilo Medina, acompañado de un video.



Castillo se comprometió a recorrer las provincias del país, con el objetivo de escuchar las problemáticas de los dominicanos para buscarle solución. Dijo que se fundamenta en su experiencia de más de 30 años como empresario y siete como ministro de Obras Públicas, para lograr que la República Dominicana “siga avanzando”.



En otro tuit el “delfín” del danilismo dijo que la victoria de #SangreNueva es fruto del respeto, la decencia y la humildad.



Ayer la JCE dio a conocer los resultados finales a nivel presidencial del conteo manual de los votos de las elecciones primarias del PLD. Según el organismo organizador de la contienda, Gonzalo Castillo es el ganador de la contienda con 911,324 votos, frente a 884,630 de Leonel Fernández.



@diariolibre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD