google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 8 de octubre de 2019

Ladrón agradece a un policía: lo revivió al sufrir un infarto tras robar una farmacia en Nueva York



Un ladrón se derrumbó de un paro cardíaco después de robar una farmacia en Manhattan, pero el episodio médico no lo salvó de la cárcel.

Las autoridades respondían a un robo en un local CVS en 2nd Avenue y 64th Street alrededor de las 10 p.m. el 30 de septiembre, cuando un empleado les dijo que el ladrón había huido hacia el norte, según el sargento James Gebhard.

Mientras buscaba en el área, Gebhard encontró al sospechoso Stephen Davis, de 49 años, tendido en la calle 66, entre las avenidas 3era y Lexington, dijeron los policías.

“No tenía pulso. No tenía latidos del corazón”, dijo el sargento Gebhard, quien procedió a revivir a Davis aplicándole dos veces reanimación cardiopulmorar (RCP).

Finalmente fue llevado al Hospital Presbiteriano de Nueva York, dijeron las autoridades. Mientras Davis estaba siendo transportado al hospital, los policías usaron imágenes de vigilancia de CVS para confirmar que él era el ladrón, y lo esposaron, según Gebhard.

“Es la primera vez que uso RCP”, afirmó el sargento a New York Post. “Unos días más tarde, de vuelta en la comisaría, nos volvimos a ver. Me estrechó la mano y dijo:” Gracias por salvarme la vida”.

Davis no ha podido ser contactado para hacer comentarios.

@ELDIARIONY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD